TELEFONOS DE CONTACTO

TELEFONOS DE CONTACTO

jueves, 11 de octubre de 2018

RESULTADOS NUEVA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Ya podemos compartir con vosotros/as imágenes de los resultados de nuestro nuevo método de trabajo. Un método de enfoque constructivista, en el que la flexibilidad, la experimentación y la creatividad son los pilares fundamentales. La curiosidad, la emoción y la sorpresa son factores que se trabajaran a lo largo de todo el curso para que el niño/a adquiera nuevos conocimientos.

La propuesta educativa que este curso tenemos se desarrolla a través de una metodología abierta y estimulante, las educadoras ofrecerán una serie de soportes prácticos y atractivos al alumnado que se adapten y respeten los diferentes momentos madurativos de vuestro hijos/as. El verdadero protagonista del aprendizaje es el niño/a y el proceso de enseñanza está ajustado a sus ritmos y gustos. La escuela, las aulas la iremos convertido en zonas estimulantes, atractivas y polivalentes que favorezcan la libertad y el movimiento bajo parámetros de seguridad.

La esencia del trabajo que realizaremos con el alumnado en la Escuela se basa en ofrecer un mundo de posibilidades abiertas a:

ELEGIR el desarrollo de propuestas y tareas a partir de los intereses y características de los niños/as.
ADAPTAR las actividades al entorno, a los intereses y características e inquietudes del alumnado y de las familias
RESPETAR el ritmo de aprendizaje, los gustos y momentos madurativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario