TELEFONOS DE CONTACTO

TELEFONOS DE CONTACTO

viernes, 5 de octubre de 2018

DE NUEVO AQUÍ

¡De nuevo en la Escuela!

Se me acabaron las vacaciones...¡Vuelta al cole de la Seño Vicky! Y es una vuelta muy emocionante, vengo con las pilas cargadas para el nuevo curso, que es un poquito mas especial, ya que celebramos el 10 aniversario de la Escuela. Hacemos 10 años de atención, cuidado, educación y compromiso con las familias, y he de decir que estoy encantada de contribuir en ello un año más. 

Me alegra mucho ver como van creciendo los pequeños del curso pasado, y que aunque ahora ya son “los grandes” se siguen acordando de que soy “la seño Vicky”, espero tener la misma aceptación en los peques nuevos de este curso... ¡vamos allá!


2 comentarios:

  1. Me alegra una inmensidad que estés de nuevo este curso en la guarde ! Aunque te cruces con mi hijo a ratos porque está este curso con otro fenómeno de la naturaleza : la Seño Salud ...Poderosa y graciosa a tope.

    Eres una excelente persona. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra una inmensidad que estés de nuevo este curso en la guarde ! Aunque te cruces con mi hijo a ratos porque está este curso con otro fenómeno de la naturaleza : la Seño Salud ...Poderosa y graciosa a tope.

    Eres una excelente persona. Un gran abrazo

    ResponderEliminar