TELEFONOS DE CONTACTO

TELEFONOS DE CONTACTO

martes, 18 de junio de 2019

GRACIAS SEÑO ISA Y SEÑO SARA

Hola, soy la seño Isa, hoy toca despedirse de esta maravillosa experiencia la Escuela "Antiguo Colegio Jesús", quería agradecer a todo el personal del Centro el buen acogimiento que se me han brindado, y por todo lo que me han enseñado. 
Los niños y niñas son únicos, de ellos también he aprendido mucho y me han aportado un montón de cosas positivas, tanto a nivel profesional como personal, de todos ellos me llevo un cachito en mi corazón, porque cada uno es especial, los voy a echar mucho de menos. He disfrutado realizando mis prácticas y lo he pasado en grande, he disfrutado como una niña, y he demostrado mi vocación por la educación de los más pequeños, me encantan este trabajo. 😍
Me voy pero nunca voy a olvidar está experiencia, nos vemos en la fiesta de fin de curso que no me la pierdo por nada del mundo. Gracias al colegio Antiguo Colegio de Jesús.


Hola soy la seño Sara. Me toca despedirme y lo único que puedo decir es que muchas gracias al centro por darme la oportunidad de realizar mis prácticas, al personal que ha sido excepcional y a los peques de los cuales he aprendido muchísimo. 

Ha sido una experiencia maravillosa,  me habéis hecho sentir como una más del centro,  he disfrutado mucho y se de sobra que os echaré de menos a todos. Nunca olvidaré cada día vivido en esta Escuela y no faltaré a la fiesta de fin de curso. 

¡Formáis una gran escuela! GRACIAS💕

1 comentario:

  1. Agradeceros también a vosotras, seño Sara y seño Isa, por el gran trabajo realizado.
    Seguro que habrá pequeños que os recordarán..
    Y gracias por la parte que le toca a mí pequeña que seguro que no olvidará que su tita Isa compartió con ella algún tiempo en su guarde..

    ResponderEliminar