Hoy toca dejar aparcada mi rutina durante un largo periodo de tiempo, toca despedirme de mis peques, de mis compis y de estos espacios que llevan siendo mi día a día desde hace mas de ocho años.
Es una sensación rara el pensar que mis mañanas no estarán llenas de canciones, llantos, gritos, risas, juegos, enfados, caricias, abrazos...
Por otro lado, me siento muy ilusionada de poder dar un paso mas en mi vida, de comenzar una nueva etapa y de poder disfrutar de mi embarazo y muy pronto de mi pequeña.
Me gustaría dar las gracias a todas las familias por su comprensión y por el apoyo y cariño me me han mostrado durante todo este tiempo. Deciros que vuestros hijos se quedan en manos de grandes profesionales con las que sin duda van a disfrutar y aprender muchísimo.
Mil gracias también a mis compañeros/as por cuidarme y ayudarme en todo momento y a la empresa por permitirme disfrutar de este gran descanso.
Como ya he dicho al principio, esto es solo un "HASTA PRONTO" porque dentro de unos meses volveré a dedicarme a esta mi profesión de "SEÑO", que tantos buenos momentos me da, con la que tanto he aprendido y con la que tanto disfruto; y muy pronto volveré acompañada de mi pequeña, que entrará a formar parte como alumna de esta nuestra GRAN FAMILIA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario