TELEFONOS DE CONTACTO

TELEFONOS DE CONTACTO

miércoles, 17 de abril de 2019

UN RELEVO EMOCIONADO

Hola, no es necesario presentarme, todos/as me conocéis, soy la seño María, hoy me toca dedicar unas palabras a mi compañera Jenny. Ha llegado el momento de recogerte el testigo, tengo emociones cruzadas, por un lado alegría de reencontrarme con mi profesión y por otro tristeza por este hasta luego. 

Solo me salen palabras de agradecimiento y reconocimiento por el gran trabajo que has realizado con el alumnado del Aula del León. En lo que queda de curso intentaré continuar tu labor y me esforzaré por conseguir que tus alumnos/as, ahora los míos, no se olviden de tí.

A las familias decirles que estén tranquilas porque somos un equipo que trabajamos todas con la misma metodología y no habrá cambio en las rutinas con vuestros hijos/as. Espero que ellos y yo estemos rapidisimamente adaptados. Tiendo mi mano a las familias para que dialoguemos todo lo necesario para hacer esta transición de la manera más positiva. Deseo que pronto nos hayamos dado la confianza necesaria para favorecer el desarrollo optimo en favor del bienestar de los niños/as.

Desde el equipo de dirección me piden que de las gracias a Jenny por su buen hacer y todas las compañeras nos unimos al agradecimiento mostrado por las familias.

Despedimos esta entrada publicando las palabras emocionadas que nuestra compañera Jenny deja como despedida (o mejor dicho hasta muy pronto);

"Mamis y papis, muchas gracias por todo! Para mi ha sido un placer recibir cada mañana a VUESTROS peques durante estos meses. Me he sentido muy querida por todos y es algo que se agradece de corazón. La seño Jenny siempre estará para cualquier cosa que necesitéis...y como no...para seguir dando guerra"

Mil gracias de verdad. Por cierto!!! prometo cuidar muchísimo mi 🌳!!!😅 
Nos vemos proto!!! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario