TELEFONOS DE CONTACTO

TELEFONOS DE CONTACTO

viernes, 15 de marzo de 2019

SE PRESENTAN NUESTRAS ALUMNAS DE PRÁCTICAS

¡Hola! 
Soy la Seño Isa

Actualmente he terminado mis estudios de técnico en educación infantil. Voy a estar realizando mis prácticas desde marzo a junio en la escuela infantil “Antiguo Colegio de Jesús”. Participo en dos aulas (el león de 1-2 años) y aula del mono (bebés).

Soy una persona educada, responsable y paciente, también cariñosa y divertida. Para las familias que aún no me conocéis deciros que estoy encantada de poder disfrutar de esta experiencia con vuestros niños/as, a las que ya me conocéis sabéis que me fascinan sus caras al enseñarles cosas cotidianas, nuevas y divertidas, me gusta cantar, bailar, contar cuentos, jugar, reír…  

Elegí para mis prácticas esta escuela porque me gustan sus instalaciones, su equipo educativo, su método, su servicio de cocina… También es muy importante ver felices a los niñ@s, y es por eso por lo que en este centro se encuentran mis primos y sobrina.

Espero que esta positiva y bonita experiencia para mí, se vea reflejada también en vuestros hijos/as.



Hola! 
Soy la Seño Sara 

Estoy muy feliz de tener la oportunidad de hacer mis practicas en este centro, en el aula del elefante junto con la seño Susana y con los niños de 2 a 3 años. Agradezco esta magnífica experiencia y ofrezco mi ayuda para lo que necesiteis🙂

No hay comentarios:

Publicar un comentario