TELEFONOS DE CONTACTO

TELEFONOS DE CONTACTO

martes, 19 de marzo de 2019

CUMPLIMOS 10

Cumplimos 10 años desde que la empresa Eulen Sociosanitarios comenzó un ilusionante proyecto en Posadas. Tras reformar un edificio emblemático de la ciudad, en abril 2009 comenzó su andadura nuestra escuela “Antiguo Colegio de Jesús“.

Se invirtió lo necesario para transformar un edificio abandonado en unas instalaciones modernas y sofisticadas, dotándolas de los mejores equipamientos y materiales educativos. Tras conseguir el enclave único, se encontró el mejor equipo de profesional que trabaja un modelo innovador centrado en el desarrollo de capacidades y experiencias de aprendizaje significativas para los niños/as, metodología que cumple con dos principios fundamentales: aprender desde las experiencias positivas para crecer como personas y desarrollar oportunidades de aprendizaje en las que el alumnado sea Feliz.

Se acerca el mes de abril donde queremos celebrar los 10 años de compromiso de nuestra empresa con los malenos/as. Despejar vuestras agendas para poder participar y acompañarnos en las actividades que estamos preparando para la semana del 22 al 28.

¿¿¿TE LO VAS A PERDER???

No hay comentarios:

Publicar un comentario