TELEFONOS DE CONTACTO

TELEFONOS DE CONTACTO

viernes, 7 de diciembre de 2018

SE ACERCA LA NAVIDAD

Queridas familias! 

Se acerca la Navidad, un momento del año para el recuerdo que nos puede dar pie a la celebración de vivencias entrañables.En la Escuela queremos aprovechar estas próximas fechas para trabajar el desarrollo de aspectos educativos muy importantes para el desarrollo integral de nuestro alumnado: normas básicas de convivencia, valores cómo; la aceptación de otras personas y su situación o la posibilidad entrenarnos en actitudes tales como la generosidad, la solidaridad, el trabajo en grupo, con los iguales y con niños de otras edades, la participación y la convivencia en y entre familias...

Con este propósito hemos preparado una serie de actividades que se irán realizando a lo largo de estas próximas semanas, (os adelantamos alguna):

1. Elaboración de adornos navideños, os pedimos vuestra colaboración para realizar un adorno navideño que os llevaréis a casa, solo tendréis que emplear vuestra imaginación. (las instrucciones ya las tenéis, os animamos a desplegar toda vuestra creatividad).

2. Concurso de felicitación navideña en vídeo, bases del concurso, a continuación:

3. Fiesta de Navidad, se celebrará el viernes 14 diciembre, a las 10:30, en el Cine-teatro Liceo. Los niños/as de las clases de la Jirafa, León y Mono irán disfrazados de cualquier motivo navideño. 
Los niños/as del aula del Elefante, la seño Susana os explicará en un audio como irán vestidos para la ocasión.
Las alumnas de Yucatal harán una representación y cantarán, también contaremos con la participación de un grupo de abuelas que nos cantarán villancicos. Durante el evento tendremos un desayuno y disfrutaremos de un tiempo ideal para la convivencia.

4. El día 20 diciembre vendrán al centro a cantar villancicos un grupo de mayores.

5. En la semana del 19 al 21 diciembre, la clase del Elefante visitará el Belén de Rivero. 


6. Por último, el cartero real vendrá al Centro a recoger las cartas de nuestro alumnado el día 4 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario