TELEFONOS DE CONTACTO

TELEFONOS DE CONTACTO

lunes, 12 de noviembre de 2018

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Más de un millón de familias están llamadas a votar en las elecciones a Consejos Escolares que comienzan el martes, 13 de noviembre, en Andalucía.  A este proceso,  que se repite cada dos años, están convocados todos los sectores de la comunidad educativa.
Las elecciones se celebrarán entre los días  13 y 15 de noviembre en la totalidad de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten primer y segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, es decir, más de 6.000 centros.
La Consejería de Educación ha puesto en marcha diversas iniciativas en el procedimiento electoral destinadas a incentivar el voto de las familias, el sector en el que se detecta una menor participación. Así, se ha reservadAmbas participan de forma activa en las reuniones, salidas, actividades, etc. de nuestra Escuela.o la primera jornada, el martes 13, al voto de padres y madres. 

En nuestro centro se han presentado 2 candidaturas: 




Cristana, madre de Vega alumna de dos años, pronto volverá a ser mami.  Es psicóloga y actualmente trabaja como tal en los Centros de información a la mujer de la Mancomunidad de municipios, además posee un Master en recursos Humanos y de Riesgo de exclusión social.













Verónica, madre de Adrián de un año y de Paula de 5 años que también estuvo en la Escuela. Es de profesión peluquera.










Ambas candidatas participan de forma activa en las reuniones, salidas, actividades... de nuestro Centro.

¡¡¡PADRES Y MADRES,  

EL MARTES 13 NOVIEMBRE NO OLVIDÉIS EJERCER VUESTRO DERECHO DE VOTO PARA QUE ESTEIS REPRESENTADOS EN EL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario